Términos legales de Thinkoo

Condiciones de uso y política de privacidad

Por favor lea atentamente estas condiciones de uso antes de comenzar a utilizar el sitio ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario de Thinkoo.

Thinkoo es un sitio web (en adelante también denominado “Servicio”) que proporciona una plataforma de chat (conversación en tiempo real) a sus usuarios.

Estas condiciones de uso regulan el acceso y la utilización del servicio y sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.thinkoo.es, así como de todos los contenidos que en los mismos se muestre o se pongan a disposición de los usuarios. Cuando el usuario accede o utiliza el sitio web o cualquiera de las utilidades que aquí se ofrecen manifiesta que ha leído y acepta cumplir con todo lo dispuesto en estas condiciones de uso, si no está de acuerdo con las mismas por favor, no utilice este servicio, gracias.

Thinkoo se reserva el derecho a su elección exclusiva, de revisar y/o modificar unilateralmente las presentes condiciones de uso en cualquier momento por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la prestación del Servicio o en la normativa, así como modificaciones que pudieran derivarse de códigos tipo aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas estratégicas. El usuario se compromete y responsabiliza absolutamente de comprobar regularmente estas condiciones de uso para estar al día de los cambios que acontezcan. Si no estuviera de acuerdo con alguna o varias de las modificaciones efectuadas, el usuario podrá darse de baja en el servicio siguiendo el procedimiento habilitado para ello.

Estas condiciones de uso podrán ser completadas por Thinkoo a través de condiciones particulares que regulen el uso de determinados servicios o productos que se puedan ofrecer en el sitio web.

Los datos de carácter personal y otra información relativa a la identidad del usuario están sujetos a la política de privacidad de Thinkoo presente en este documento, bajo sus finalidades y condiciones definidas.

Acceso y utilización del servicio

El acceso al Servicio está PROHIBIDO a los menores de 18 años, por tanto, por la aceptación de estas condiciones garantizas que eres mayor de 18 años y te responsabilizas enteramente de esta declaración.

El personal de Thinkoo podrá ponerse en contacto con el usuario en cualquier momento, para que demuestre su edad real aportando fotocopia de tu DNI o un documento equivalente. Si no nos da esa información dentro del plazo solicitado, Thinkoo se reserva el derecho a bloquear o cancelar su cuenta.

Los datos del DNI o del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de Thinkoo para realizar esta tarea de identificación, en ningún caso, se tratará para otro fin.

Si somos informados de que un menor de 18 años está registrado como usuario en Thinkoo, adoptaremos las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear la cuenta de usuario.

Le pedimos que cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones que detectes y, en particular, aquellos que afecten a menores, nos lo comunique inmediatamente.

Registro de usuarios

El acceso al sitio web será gratuito salvo para determinados servicios, que exigirán unas condiciones particulares. En cualquier caso es obligatorio el registro de los usuarios.

• Los usuarios se comprometen a seleccionar, usar y conservar su email de usuario o "login" y su contraseña o "password", del siguiente modo:

• Los usuarios deberán dar la dirección de correo electrónico desde un servidor de nuestra confianza (Gmail, Yahoo o hotmail), siempre que el nombre no sea contrario a la ley, la moral o las buenas costumbres. Los usuarios no podrán utilizar palabras, malsonantes, injuriosas, coincidentes con derechos protegidos por la propiedad industrial o intelectual, o que atenten al honor e imagen de las personas. El usuario elegirá sus claves de acceso.

• El usuario no pondrá en conocimiento de terceros sus claves de acceso y realizará un uso diligente y responsable de dichas claves, notificando a Thinkoo su pérdida o sustracción.

• El alta así realizada de un usuario dentro del sitio web Thinkoo permite el acceso directo por parte del usuario, usando el email y contraseña elegidos, a los servicios del sitio web.

• Solo se permite una cuenta de usuario por persona física. La administración se reserva el derecho a cancelarlas, sin derecho a reclamaciones, si se sospecha que se está infringiendo esta cláusula.

La confirmación por parte del usuario de la solicitud de alta dentro del sitio web Thinkoo implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

Confidencialidad, derechos de propiedad intelectual e industrial

Los usuarios reconocen que los elementos y utilidades integrados dentro de Thinkoo, están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

El usuario se compromete a respetar los términos de las presentes condiciones de uso, siendo el usuario el único responsable frente a terceros de su incumplimiento.

• El usuario admite que la reproducción, modificación, distribución, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la aplicación, así como la transformación o publicación no autorizadas de cualquiera de los elementos o utilidades del sitio web por parte del usuario constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

• El usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo protegido por los derechos de autor que aparezcan en el sitio web Thinkoo.

• El usuario reconoce que la información contenida en el sitio web Thinkoo y los servicios a los que puede acceder a través del mismo puede estar protegida por los derechos de propiedad Intelectual e Industrial o por cualquier otro. El usuario se compromete al uso de dicha información exclusivamente para sus necesidades propias, y a no realizar explotación comercial alguna de los productos o servicios a los que el usuario tiene acceso a través del sitio web.

• El usuario se obliga a no usar los servicios del sitio web para la realización de actividades ilícitas, o intentar captar clientes del sitio web para otros servicios competidores de Thinkoo. El cliente se hace responsable de que el uso de sitio web realizado por terceros autorizados por él cumplan con las presentes condiciones de uso.

• El usuario no podrá usar los recursos y contenidos del sitio web para la realización de actos ilícitos o atentatorios a la moral, honor, intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, quedando Thinkoo exento de cualquier responsabilidad frente a las reclamaciones judiciales o extrajudiciales que se presenten frente a Thinkoo o a su Titular por parte de terceros como consecuencia de dicho uso.

• Queda totalmente PROHIBIDO el uso de scripts, robots, o cualquier software, dispositivo físico o electrónico que permita suplantar la identidad del usuario en todos los sitios web propiedad de Thinkoo. Si somos informados o conscientes de que cualquier usuario está utilizando alguno de estos medios se considerará motivo de denuncia provocará automáticamente la baja de la cuenta de dicho usuario sin previo aviso.

• El usuario no podrá usar el sitio web Thinkoo para introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier software, dispositivo físico o electrónico que sean susceptibles de producir alteraciones en la red o causar cualquier tipo de alteración en el sistema o en los equipos de terceros, ni producir daños a los datos de los programas o documentos electrónicos pertenecientes al sitio web Thinkoo.

• Queda totalmente PROHIBIDO difundir o publicar, material de terceras personas y/o con copyright en thinkoo sin el consentimiento legal del autor del mismo. Y está obligado, si detecta dicha actividad, a notificarlo a la dirección de thinkoo para su inmediata retirada y actuación legal. El usuario es el único responsable de lo que publique en la plataforma.

Responsabilidad por interacciones con otros usuarios

El usuario es el único responsable de las interacciones que tenga con otros usuarios de Thinkoo.

• Thinkoo no se hará responsable de aquellos conflictos que pudiera tener con otros usuarios y que no impliquen incumplimiento de las presentes condiciones de uso por ninguno de los implicados, por ejemplo en el caso de la posible compraventa de productos entre usuarios. Thinkoo no estará obligado y no será responsable de ello, pero se reserva el derecho a mediar en los posibles conflictos que surjan.

• Thinkoo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del servicio por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación u operación realizada a través del servicio.

Uso de enlaces

Thinkoo no se hace responsable ni de los contenidos ni de la disponibilidad técnica de las páginas web a las que el cliente acceda por medio de un enlace ó "link", insertado en cualquier parte del sitio web.

• El sitio web no se hace responsable de los daños causados a los clientes por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos en la página web de enlace.

• Thinkoo no hace suyos ni se responsabiliza de los contenidos o servicios de la página web de enlace por el simple hecho de su establecimiento, éstas se regirán por sus propias condiciones de las que Thinkoo tampoco se responsabiliza.

Cookies

Cuando el usuario navega a través de nuestra web puede recibir en su ordenador cookies enviadas desde nuestro servidor o, por cuenta nuestra, desde servidores de terceras empresas con las que hemos contratado la prestación de servicios de publicidad, medición de audiencias. En ningún caso, las empresas, desde las cuales se envían, pueden conocer los datos de carácter personal de los usuarios. En caso que, permita su recepción, puede conocer el servidor desde el que han sido enviadas, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador. No proporcionan ningún dato de carácter personal del usuario y permiten que nuestro servidor, donde está instalada nuestra web pueda reconocer, el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación pueda ser más sencilla.

También pueden permitir, siempre y cuando, el usuario se haya registrado previamente, acceder a los contenidos exclusivos para usuarios registrados de nuestra web sin que tenga que registrarse en cada visita.
El usuario puede configurar su navegador para ser avisado a través de la pantalla de su ordenador de la recepción en el mismo de cookies. Asimismo, el usuario puede impedir la instalación de cookies en su ordenador, para ello debe consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Las cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no permiten deducir el nombre ni apellidos del usuario u obtener un perfil que posibilite su identificación.

El usuario acepta y conoce que las cookies incorporan información relativa al usuario y se implementa en el disco duro de su ordenador mientras se encuentren en el sitio web Thinkoo, pudiendo recordar la información que le concierne o la relativa a sus preferencias hasta el momento en que sale definitivamente del sistema, si bien no pueden contener más información que la que el usuario voluntariamente proporciona.

Thinkoo utiliza sus cookies para lograr mayor eficacia y efectividad en la prestación de sus servicios, facilitando una personalización de los servicios al usuario durante la estancia en el sitio web de Thinkoo.

Thinkoo no se hace responsable del uso que de las cookies hagan terceros ajenos a su servicio.

Almacenamiento de datos

Thinkoo ofrecerá ciertos servicios que requerirán el almacenamiento de datos en el disco duro del usuario, como por ejemplo, guardar el historial de conversaciones.

• Thinkoo no se hace responsable de la pérdida o sustracción de los datos del usuario que se almacenen en su disco duro o cualquier dispositivo mediante el cual haya podido acceder al sitio web Thinkoo.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

• Thinkoo no otorga ninguna garantía de que el servicio no tendrá interrupciones, fallos en el sistema, será oportuno, seguro y libre de errores. Thinkoo no se responsabiliza de las consecuencias que los fallos o interrupciones en el sistema puedan causar a los usuarios o a sus equipos.

• Thinkoo no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.

• Thinkoo no garantiza la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el usuario pueda acceder a través del sitio web Thinkoo.

• El usuario acepta que el uso del Servicio será bajo su exclusivo riesgo y que Thinkoo no responde por los daños y perjuicios causados que pudieran deberse a la falta de disponibilidad o continuidad del servicio, a los fallos de acceso, idoneidad para un propósito particular o cumplimiento de las expectativas del usuario, así como a la fiabilidad del mismo.

• Thinkoo no asume los daños o perjuicios causados por la transmisión, difusión o almacenamiento que del sitio web y sus servicios hace el usuario, ni de los perjuicios producidos por la presencia de virus o de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, electrónico o ficheros de los usuarios. La descarga de cualquier material se realizará bajo la exclusiva discreción del usuario que será el único responsable de los daños producidos en su sistema.

• Thinkoo no se responsabiliza de la infracción por los usuarios o por terceros de los derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, compromisos contractuales, respeto a los derechos del honor la intimidad personal o familiar y la propia imagen, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero que sean consecuencia de la transmisión difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

• No es responsabilidad de Thinkoo el incumplimiento, retraso, cumplimiento defectuoso o terminación de las obligaciones establecidas con/por terceros y de los contratos suscritos con éstos como consecuencia del acceso a los servicios o contenidos del sitio web.

• Thinkoo no es responsable de los vicios o defectos en los contenidos o servicios transmitidos, difundidos o puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de su inadecuación para cualquier clase de propósito y/o la defraudación de las expectativas generadas en el usuario, o el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones establecidas por terceros, así como los vicios o defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del sitio web.

• Thinkoo no se responsabiliza ni garantiza el buen funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados, ni el mantenimiento de la información o servicios existentes en los sitios enlazados.

No concesión de licencias

Thinkoo no autoriza la concesión de licencias ni concesiones de uso ni derechos de propiedad industrial e intelectual o cualquier otro relacionado con el sitio web, sus servicios o contenidos.

Prohibición de acceso al sitio web

Thinkoo podrá excluir o impedir el acceso al sitio web, sin previo aviso, a los usuarios que no cumplan con las presentes condiciones generales o con las condiciones particulares que en cada caso se establezcan.

Realización de actividades ilícitas

El usuario se compromete a poner en conocimiento de Thinkoo cualquier violación de los derechos que se recogen en estas condiciones generales.

Baja de la cuenta

El usuario podrá desactivar su cuenta de forma definitiva por medio del sitio web Thinkoo. Una vez pulsado el botón de desactivación, se procederá automáticamente al bloqueo de la cuenta.

Duración y modificación de los servicios

La duración de los servicios de Thinkoo será en principio indefinida, sin perjuicio de lo que se disponga en las condiciones particulares, no obstante, Thinkoo se reserva el derecho de dar por finalizado o suspender el servicio cuando las circunstancias lo requieran y sin previo aviso. Cuando ello sea razonadamente posible, Thinkoo intentará advertir previamente a la terminación de la prestación del servicio o sitio web.

El usuario reconoce que Thinkoo no asumirá responsabilidad alguna por la interrupción, temporal o permanentemente del servicio.

Resolución de controversias

Las presentes condiciones generales se regulan y rigen de conformidad con la ley Española. Los conflictos o controversias que surjan de su aplicación se someterán a los juzgados o tribunales del domicilio del usuario, siempre y cuando se hallase en España. En el caso de que el usuario tuviese su domicilio fuera de España las partes se someterán a los Juzgados de la ciudad de Madrid, (España).

Política de privacidad

A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, Thinkoo informa al usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos personales creado por y para el sitio web y bajo su responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el usuario, así como las labores de información, formación y comercialización del servicio y de las actividades relacionadas con los mismos.

• En el momento de aceptación de las presentes condiciones generales, Thinkoo precisará de la recogida de unos datos básicos e imprescindibles para la prestación de los servicios. Dichos datos son sólo el email y fecha de nacimiento del usuario. En el momento de la aceptación del presente contrato el usuario será informado del carácter necesario de la recogida de tales datos.

• Así mismo Thinkoo para la prestación de determinados servicios podrá solicitar del usuario una serie de datos complementarios como:

o El número de identificación fiscal
o Localidad
o Sexo
o Profesión
o Intereses personales, los cuales se destinarán a labores de información, formación y comercialización de los servicios ofrecidos por Thinkoo

• Tales datos son voluntarios y en el momento de la aceptación del presente contrato el usuario será informado del carácter no obligatorio de la recogida de los mismos para la prestación de los servicios del sitio web, no obstante la no cumplimentación de dichos datos impedirá a Thinkoo prestar todos aquellos servicios vinculados a estos datos.

• El usuario presta su consentimiento para que Thinkoo pueda hacer uso de sus datos de navegación por Internet a fin de remitirle publicidad de terceros acorde con los sitios web que visite. Los anunciantes serán los únicos responsables de la veracidad, exactitud y legalidad de su publicidad siendo Thinkoo un mero difusor de la misma. Los anunciantes no podrán tener acceso a los datos personales del usuario, directamente sin el consentimiento expreso del usuario en cada ocasión.

• Los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por podrán ser ejercitados por los usuarios, y en su caso, por quien lo represente mediante solicitud escrita y firmada en la que se contengan los siguientes datos:

o Nombre y apellidos del cliente
o Domicilio a efectos de notificaciones
o Fotocopia del DNI o Pasaporte
o Petición en la solicitud dirigida a la dirección del Titular.

• De conformidad con lo establecido en las condiciones generales el usuario conoce y acepta el empleo de la tecnología "Cookie" por parte de Thinkoo, si bien puede configurar su navegador para ser avisado de ello e impedir la instalación de "Cookies" en su disco duro, por favor, consulte instrucciones y manual de su navegador para completar esta información.

• Siempre que Thinkoo solicite el número de una tarjeta de crédito del usuario lo hará de forma cifrada, y estará protegido por clave de forma que sólo el usuario pueda tener acceso a dicha información personal, siendo el cliente el único responsable de mantener en secreto su clave.

• Thinkoo se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Contacto

Thinkoo ha habilitado un formulario temporal de contacto en el sitio web a través del cual el usuario podrá enviar sus dudas, quejas o sugerencias sobre la aplicación con el fin de ayudarnos a detectar incidencias y mejorar nuestro producto. El uso abusivo o indebido por parte de cualquier usuario será motivo de apercibimiento y/o bloqueo ó baja de la cuenta sin previo aviso si procede.

Así mismo si usted no es usuario de Thinkoo y desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo puede hacerlo enviando un email a la dirección: contacto@thinkoo.es